martes, 11 de enero de 2011

Egoliat "La Venganza Del Tímido"


Nuevo trabajo del rapero Almeriense de la BLC Sonni a.K.a Egoliat. El 8 de Enero es la fecha de salida de este ambicioso proyecto cocinado a fuego lento junto a Asensio Records.

El álbum que lleva por título La venganza del tímido consta de 15 cortes con las colaboraciones al micro de Shotta, Puto Largo (Dogma Crew), El Niño Snake, VIK (La Ene), Fra (Hasta la última Gota), el Aguijón Sucio (PDF) y Alicia Rojas.
Las producciones corren a cargo de VansBeats (Alemania), The Cratez (EEUU), Chisty Prods (EEUU), Rako Alma (Italia) y Rz. Además cuenta con los arreglos musicales de Juan Moreno (guitarras y bajos), Adriá Fuentes (cello) y César Aránega (Baterias), que se encargan de vestir de gala cada track en el que participan. La mano ejecutora que mece los vinilos será DJ Asensio.
Grabado, mezclado y masterizado en Asensio Records. El CD está disponible para descarga gratuita como segunda referencia de Punchlines y en formato físico lo podréis adquirir pidiéndo la copia mediante envío postal o en diferentes puntos de venta que comunicaremos en un breve plazo.

Si queréis descargar su música o escucharla lo podeis hacer en versosperfectos


Textos y fotografía cedidos por Egoliat






Vídeos de youtube utilizados con permiso de Egoliat. Podéis escuchar más youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario