lunes, 15 de febrero de 2010

Boardwalk Empire

Los Soprano, Sex and the City, Feet Under Band of Brothers, Big Love, Deadwood Curb Your Enthusiasm, Arli$$, Oz the Wire... es solo una parte de la lista de series producidas por la gran cadena de televisión HBO.

Pues bien, éste canal ha creado una nueva serie llamada Broadwalk Empire basada en el libro del mismo nombre de Nelson Johnson sobre orígenes de Atlantic City en los años 20, es decir, en plena ley seca.

Pero por si esta noticia no fuera ya de por si maravillosa para los seguidores del género negro, mafioso y de acción, la producción ejecutiva y la dirección del capítulo piloto de esta nueva serie será llevada a cabo por el grandísimo director Martin Scorsese acompañado en la producción por el conocido actor Mark Walhberhg. Además la adaptación está escrita por Terence Winter que para mi tiene toda la credibilidad del mundo al ser uno de os culpables de que Los Soprano fuer el éxito que fue.

En el plno de actores, el protagonista principal será Steve Buscemi (reservoir Dogs, Fargo, Big Fish, El Gran Lebewski) como Nucky Jhonson un hombre de negocios que dirige una empresa de licores cuando se declara la Ley Seca. Por otro lado estaría la actriz Kelly Macdonald (Trainspotting, No es país para viejos) daría vida a una inmigrante irlandesa que se casa con el hombre equivocado sólo por huir de casa de sus padres. unto a ellos estarán otros actores como: Michael Pitt, Michael Kenneth Williams, Michael Shannon y Dabney Coleman.

Os dejo con la promoción que nos ofrece la HBO.

3 comentarios:

  1. No podemos empezar con otra nuevaaaaaaa!!!!!!!!! tenemos que terminar todas las que tenemos empezadas. U_U

    ResponderEliminar
  2. Estoy impaciente por verla joder. La conclusion ke saco de todo lo ke habeis escrito es la siguiente: Michael es sin duda un nombre muy comun en Estados Unidos jajajaja

    ResponderEliminar