miércoles, 24 de febrero de 2010

Shutter Island

Scorsese está imparable, vaya peliculón que vimos este fin de semana pasado Jim Duncan y yo. Acabo de volver a ver el trailer y se me han puesto los pelos de punta... Shutter Island... No quiero explicar mucho sobre ella porque no quiero destripar nada, pero he decir que es una película altamente recomendable, y si la ves en cine con los altavoces a todo volumen mejor que mejor. Pasas la mayor parte del tiempo en tensión ya que tiene muchos momentos "incómodos", momentos que no quieres ver por desagradables emocionalmente. Además otra cosa emocionante es que
te van dando pequeñas pistas para averiguar que está pasando, evidentemente atas todos los cabos al final de la película. En fin, puedo decir que estoy gratamente sorprendida y esa combinación de Di Caprio y Scorcese es muy buena, se está notando en sus últimos trabajos, aunque para mi... Scorcese y De Niro me siguen ocupando gran parte de mi corazón, pero si siguen así todo se andará.

Como no quiero contaros mucho más para que la disfruteis, por eso os dejo con el trailer y apuntad en la agenda la cita con el cine para ver Shutter Island.


No hay comentarios:

Publicar un comentario