martes, 24 de noviembre de 2009

Hay algo que me perturba.

Ha salido la canción del Opening de Kobato, una nueva serie de Clamp estrenada en el pasado mes de Octubre. Estoy segura de que muchos de vosotros no sabréis ni que es Clamp, no os preocupéis, os lo explico. Clamp es un grupo de cuatro chicas dibujantes de Shojo, son muy famosas, incluso aquí se ha emitido algunas de sus series como "Sakura Cazadora de Cartas", "Chobits", "Tsubsa", "X", etc. Bueno sigo, han estrenado el mes pasado Kobato, su nuevo anime, que qué tiene de especial, pues no lo sé porque aun no la he visto, pero que me he topao con este videoclip del Opening, pues sí. Qué por qué lo cuelgo, pues muy sencillo, me perturba. ¿Y que es lo que me perturba? Pues la niña... ¬¬ ¿es mestiza? es fea de cojones... ¿tiene pinta de occidental la niña y por eso la han cogido? Porque todo el decorado y demás es bastante europeo, ¿por eso han puesto a esa niña? Nosotros no somos tan feos.... ¬¬ me perturba.... y la canción ^_^ muy pegadiza, como solo ellos saben hacer, una canción de 5 minutos sin que te quieras cortar las venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario