miércoles, 23 de septiembre de 2009

Muse The Resistance








Como ya os habréis enterado el 15 de Septiembre Muse ha publicado su nuevo álbum titulado The Resistence. Puede que muchos de vosotros aún no lo hayáis escuchado, pero puedo decir que han vuelto a reinventar su música ya que es totalmente distinto al anterior. Son canciones de una mezcla de sonidos increíble que evocan a diferentes grupos como Depeche Mode, Marylin Manson, Him, etc, y por supuesto, Muse, mucho Muse. Una de las canciones que más me ha llamado la atención es el track número 4 United States Of Eurasia (+Collateral Damage), esa canción llama a gritos a Queen.

La verdad es que es un disco muy bueno y para que os hagáis una idea os cuelgo dos vídeos, el primero podréis escuchar pequeños trozos de cada canción del álbum entero. Y en el segundo vídeo la presentación de The Resistance con la canción Uprising en directo en Teignmouth.

También podéis escuchar el disco en éste enlace:




7 comentarios:

  1. están metiendo mucha electrónica y eso me mola

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a mi la que más me gusta por ahora es Resistance.

    ResponderEliminar
  3. Son la puta pollaaaaaaaaaaa!! arf, perdonad, es que con MUSE me salta el fanático que llevo dentro. Despues de Absolution, este disco es el mejor que han sacado, incluso para mi gusto podría desbancarlo y todo.Queria ir el 28 de noviembre a verlos a Madrid, pero se acabaron las entradas...sniffff, al menos ya los he visto dos veces en directo.UEEE A POR EL A LA TIENDA!!

    ResponderEliminar
  4. No se cuantas veces llevo escuchado el álbum entre ayer y hoy. XD no me cansoooooooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo escuchandolo desde la pagina web desde primeros de septiembre. Estoy deseando cobrar pa comprarme el disco, porque hay 3 o 4 canciones que no te las dejan escuchar y seguro que son apoteósicas. Resistance es muy wapa, pero la de uncisclosed desires es sublime...por cierto, estan vendiendo mucho en los videos el tema directo...No me extraña, es el fuerte de esta gente

    ResponderEliminar
  6. Perdon, Undisclosed no...United States of Eurasia es la sublime....con un guiño descarao a Queen.

    ResponderEliminar