miércoles, 23 de septiembre de 2009

Asfixia

La semana pasada me terminé el libro de Asfixia... Jim Duncan en el mes anterior. XD Es un libro del autor Chuck Palahniuk, el que escribió el Club de la Lucha. En esta ocasión nos cuenta de una forma peculiar la historia de Victor, un joven adicto al sexo. Con sólo ver su portada sabrás a lo que me refiero "una comedia satírico psicópata de una mente lujuriosa".

A mi los autores masculinos no me suelen agradar demasiado por no transmitirme demasiado los sentimientos del protagonista, pero en esta ocasión no ha hecho falta profundizar demasiado, ya que con sus episodios vividos, sus actos, sus conversaciones, su narración puedes intuirlo a la perfección. Por ello me he quedado muy satisfecha aunque lo dicho, la narración de un hombre no hace nunca que conectes al 100% Aún así es un libro muy recomendable, no te aburres en ningún instante, te impresiona, te sorprendes, además es muy dinámico mezclando el pasado con el presente, algo muy importante para entender por qué es así su vida.

Asfixia fue publicado en enero del 2004 siendo todo un Best Seller, siendo tal su éxito que en diciembre del 2008 se estrenó en todos los cines. No la he visto, pero el trailer tiene buena pinta en general, aunque por lo poco que he visto y como en casi todas las adaptaciones cambian ciertas cosas. Más abajo os cuelgo el trailer para que os hagáis una idea, sé que muchos de vosotros veréis la película en lugar de leer el libro perretes. XD

3 comentarios:

  1. el libro es brutal, al igual que el club de la lucha te hace comprender que la vida real tiene poco sentido

    ResponderEliminar
  2. Es un tío que siempre va rompiendo moldes.

    ResponderEliminar
  3. Illos dejarme ya de contar cosas, ke entre ustedes dos y el mario al final no veas, cuando lo lea me va a parecer poca cosa de tan bien ke lo habeis puesto jajajaja

    ResponderEliminar