martes, 14 de julio de 2009

Pulp Fiction

Esta semana hemos visto Pulp Fiction, hacía mucho tiempo que no la veía y había partes que apenas la recordaba. De lo que si que me di cuenta es que Pulp Fictión es una de esas películas intemporales, siempre te emociona, gusta y acabas por verla si tienes entre un montón de películas entre las que elegir.

Creo que esta es una de las películas de todos deberiamos de tener en nuestra filmoteca.

Sin más dilación os dejo con la ficha técnica y el tráiler de esta.

TITULO ORIGINAL Pulp Fiction
AÑO
1994
DURACIÓN
153 min.
PAÍS
Estados Unidos

DIRECTOR Quentin Tarantino
GUIÓN Quentin Tarantino & Roger Avary
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Andrzej Sekula
REPARTO John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Tim Roth, Ving Rhames, Eric Stoltz, Rosanna Arquette, Harvey Keitel, Christopher Walken, Bruce Willis, María de Medeiros, Amanda Plummer, Angela Jones, Steve Buscemi, Burr Steers, Quentin Tarantino
PRODUCTORA Miramax Films / Band Apart / Jersey Films. Productor: Lawrence Bender
SINOPSIS Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus. Este debe ausentarse, y encarga a Vincent que cuide de Mia, su atractiva novia. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó esa tarea fue liquidado por Marsellus. Vincent pretende hacer un trabajo rápido y eficaz, pero Mia insiste en salir a cenar juntos, donde improvisan un baile. Cuando llegan a casa, la chica sufre una sobredosis de cocaína y Vincent tiene que recurrir a un antiguo amigo para que solucione el problema.

TRÁILER: Pulp Fiction


Baile Pulp Fiction

2 comentarios:

  1. Ains mi Travolta lo bien que bailaaaaa!!!! Ayyyyyyyyyyyyyy oma que rico. Me ciega me ciega, que sexy. XD

    ResponderEliminar