domingo, 5 de julio de 2009

La furia de Mackenzie

Llevo yendo de forma intermitente a un ciclo de cine llamado Ciclo de Cine Grotesco Palomitero unos 4 años. Es un ciclo en que visionan películas de serie B y Z, pero de una forma divertida. Todos nos sentamos en silla de plástico, nos bebemos nuestras litronas y echamos unas risas con los comentarios ingeniosos. Son un grupo de chicos muy comprometido con esa clase de cine, haciéndolo muy ameno, divertido, creando cortos, inventando los votos sms analógicos… (de papel), llevándonos pitos y serpentinas, esas visitas de Elvis y otros personajes. Son gente muy creativa y sobretodo cachonda, siempre listos para provocar risas y buen humor. Amantes de un cine poco comprendido, donde lo bueno de este cine es pasar un buen rato.

Pues ellos, han creado su propia película, La Furia de Mackenzie. Muy a su estilo, respira la serie Z por todos los poros, tópicos de este género, risas por doquier, sangre falsa, trozos de carne enormes, monstruos extraños, personajes al más estilo tejano, etc. Pues se ha estrenado el pasado 3 Julio en Alameda Multicines, en Sevilla. Espero que la veáis y disfrutéis de este cine tan entrañablemente casposo.

Trailer: La furia de Mackenzie



Aquí podeis pinchar en sus web

La furia de Mackenzie

Ciclo de cine grotesco palomitero

Recordad la película está en Alameda Multicines, Sevilla.

1 comentario:

  1. Me fui de vacaciones sin verla, espero poder verla esta semana. XD te tienes que partir el culo con ella con los topicazos de las pelis de serie Z.

    ResponderEliminar