martes, 15 de febrero de 2011

"Enredados" ¡ no te lo pierdas!

"Enredados" es una película que ha ido en progreso para mi. Como casi no veo la televisión no sabía nada de lella y sólo veía los carteles en la calle. Así que no me atraía nada, pensaba que iba a ser aburrida y sosa. Luego mi cuñada la vio y comenzó a despertar interés en mi al decir que los trailers no le hacían justicia. Así que me lié a verlos y poco a poco quería ver la película si o si. Y todos muy lindos ellos me llevaron al cine a verlas. Os I Love You!!! La cosa es que son unos trailes que no destripan nada, entonces está claro que no les hace justicia. Me vi unos cuantos y aun así me sorprendió muchísimo la película. Salimos todos con un buen sabor de boca... bueno mi amiga y yo no paramos de escuchar la BSO en Spotify. 

Es un cuento clásico, pero gracias a una buena BSO, un 3D utilizado con gran inteligencia y unos personajes con mucho carisma, hacen de ella una gran película. Tengo clarísimo que esta película la llegan a hacer cuando el 2D que era el pan de cada día o el 3D no estuviera tan desarrollo no le habrían sacado todo el partido que han sabido sacarle.

Ya que hemos calentado un poco vamos hablar un poco de los personajes que no tienen desperdicio:

Rapunzel, a pesar de estar encerrada en la torre durante 18 años tiene mucha energía, como va a estar, si ni tiene zapatos porque nunca ha pisado el exterior. Con una gran fortaleza intenta luchar contra su interior para desobedecer a su madre y conseguir su sueño, es de lo más sencillo, tan cotidiano que crea una gran ternura por donde va. Entran ganas de hacerle la ola cuando lo consigue.

Flynn, un galán cara dura y encima ladrón de profesión, se topa con Rapunzel por casualidad durante una de sus huidas. Vaya si que le cambió la vida ese día. 

Madre Gothel, no hay nada peor que amar a la bruja que te raptó. ¿Pero qué va hacer la pobre Rapunzel si es su única figura materna? 

Maximus, un caballo de la corte, diligente con un espíritu de la justicia y carisma que solo puedes decir como nuestro amigo Guille: Es el uno. 

Pascal: este camaleón que siempre acompaña a Rapunzel tampoco se queda atrás. Fiel, gran consejero, también tiene un gran carisma y mucha expresividad, es más... saldrás de la película recordando todos sus gestos. 

Está claro que tras esta exposición mi recomendación es del 100%, es una pelí que hay que ver, muchas risas y aplausos en los momentos estelares. Es una peli que vas a recordar, estoy deseando que llegue carnavales y ver a las niñas disfrazadas de Rapunzel.














4 comentarios:

  1. Salí del cine queriéndola volver a ver!!! me encantó jajaja, ahora las que ha visto el Cisne Negro y el Discurso del Rey también me han gustado mucho. Me has dado la idea de buscar la banda sonora XD un besico!!!

    ResponderEliminar
  2. que me ha encantado esta entrada, no pude ver la peli pero aqui casi lo he hecho jej!

    un besin y feliz sabado!

    ResponderEliminar
  3. he visto la pely y la verdad eske me ha encantadooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog! Sobretodo el gladiador diciendo que comeeeeeenteeeeesss
    Tan solo por eso ya te sigo!
    Sigueme tambien, please!
    Besitos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar