
En mi última ruptura estuve apunto de no creer en el amor sobretodo porque casi no me aportó nada. Y en un momento cuando me encontré rechazando a un chico en un pub con la frase más cruel y borde del lugar, esto no podía seguir así. Una persona que se siente llena de amor es mucho más feliz y receptiva que la que no. Por ello decidí que si no había nadie que pudiese hacerme sentir amor pues que yo misma iba "alimentar mi amor". Me mimé con novelas románticas de adolescentes (ahí está la ilusión de la primera vez), cómics, me ponía música potente peor que no sea de desamor que deprime ("It´s Raining Men" es un buen tema XD) y muchas comedias románticas, que los dramas desencantan.
Chicas os animo a ver comedias románticas, tanto las que estáis enamoradas como las que no. Las pelis que me llevaron del lado oscuro al amor fueron estas ^_^
Todas hemos tenido un momento de bajón, no hemos querido saber nada de los hombres, del amor. Frágil, con miedo al amor, construye una coraza con una vida loca y desordenada donde no paran de entrar y salir personas, pero en el fondo se encuentra sola sin un lugar en el mundo.
Tiene mucho humor y no paras de reírte, pero poco a poco vas descubriendo su lado más triste. Pero tranquilas que podéis verla porque deja un buen sabor en la boca y en el corazón.
- "Cuando Harry encontró a Sally" (When Harry met Sally). El amor lo puedes encontrar cuando menos te lo esperas y puede que lleve a tu lado toda la vida sin darte cuenta.
Es una película que también tiene una gran dosis de humor, además unos diálogos increíbles. Esta la puedes ver tanto con tu chico como sola, es intemporal. Una de las escenas míticas sacadas cada dos por tres en la televisión es el orgasmo fingido de Sally en medio de un restaurante. Buenísimo.
Pero con lo que me quedo son las conversaciones al teléfono antes de dormir, como van forjando poco a poco un amor desde la amistad. Creo que hay que mirar muy bien a tu alrededor, puede que tu mejor amigos sea tu alma gemela y no lo sabes. ^_^


- "El Diario de Bridget Jones" (Bridget Jones´s diary). Nunca hay que rendirse

- "Notting Hill" Solo quiero que me quieran como a las demás.
Parece que vas a ver una película donde un chico tiene la mejor suerte del mundo, que es conseguir salir con una de las mejores actrices del momento. Pero poco a poco es que se va descubriendo que es una chica normal que sólo quiere amor como tod@s.
Por mucho que crean que eres fuerte, independiente que puedes con todo, todos queremos amor.

- "Pretty Woman" Tus sueños se pueden convertir en realidad.
Aunque sea un cuento de hadas contemporánea, a cualquier chica le sigue gustando esta pelí a pesar de tener más de 20 años.

- "50 primeras citas" (50 first dates). Alimentar el amor todos los días.

- "Algo para recordar" (Sleepless in Seattle). Hay que caminar hacia delante.
Cuando estemos abatidos y nuestro amor ya no está (por fuerza mayor o no), no podemos cerrar las puertas al amor. No podemos vivir en el pasado y debemos caminar hacia delante, por todos los que nos quieren y por nosotros mismos. Esta película nos alienta a ver que si una vez hubo un gran amor y lo perdimos, siempre podremos volver amar. Según las estadísticas, una persona se puede enamorar unas 3 veces a lo largo de la vida.
- "Cuando menos te lo esperas" (Something´s Gotta Give). Nunca es tarde para el amor.
Te pasas la vida preocupada por tus hijos, trabajo, la casa, sin preocuparte por ti misma. Leñe, que nunca es tarde para vivir el amor. Así que no tengas prejuicios que la vida son dos días. ^_^
No sé a vosotras, pero a mi me dejan como nueva estas películas, espero que os haya gustado mi repaso a mis comedias románticas favoritas. Y recordad, ¡Alimenta el amor!
Besitooooossss
No hay comentarios:
Publicar un comentario