jueves, 9 de diciembre de 2010

Salt = "Misión Imposible poseída por MacGyver"


Salt es una de esas películas que vas a ver y ya sabes que no va a ser un bombazo, es más, hemos tardado incluso para verla ya que nos daba pereza. 

Prácticamente es un rollo desde el principio, tiene mucha acción pero es una acción imposible, a esta película si que la tendrían que haber titulado como "Misión Imposible poseída por MacGyver". Situaciones imposibles, todo demasiado a mano para poder librarse de los peligros, eran situaciones muy rebuscadas y complejas y todo eso adornado con la gran "paranoia americana" de los rusos ¿que aun están esperando para atacar a los EE.UU?. XD 

Es una película que tiene mucha acción con una tía buena de protagonista y poco sentido en el argumento. Creo que Angelina debería de plantearse que no es eternamente joven y dejar de hacer pelis de este tipo.


En fin tras destripar un poco la peli os doy una recomendación:

  • Si estáis de resaca, tenéis ganas de ver tetas y acción sin sentido adelante, es vuestra peli. 
  • Pero si os gusta algo con más chicha... ni por asomo penséis que lo vais a encontrar en Salt. Yo no la vuelvo a ver en la vida.

Sinopsis para los que aun tengáis ganas de saber de que va:

Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?" (www.lahiguera.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario