viernes, 31 de diciembre de 2010

The Killer Inside Me (el asesino dentro de mi)

"The Killer Inside Me"  es una de las últimas películas que hemos visto y se merece una nota altísima. Es una adaptación de la novela negra de Jim Thompson escrita en 1952 interpretado en el papel principal por Casey Affleck.  Casey nos tiene encandilados, no tiene nada que ver con las interpretaciones de su hermano le supera en expresividad y su personaje tiene bastante cuerpo.

Un thriller ambientado en los años 50 en un pueblecito petrolero de Texas, nos enseña la mente más retorcida e insana que ha conocido ese lugar. Merece la pena verla a pesar de la siempre deficiente interpretación de Jesica Alba, es sosa hasta para morir. Me encanta la ambientación, la trama, la fotografía. Creo que esta debe de estar en nuestra colección de cine negro. 

Si os habéis quedado con ganas de más aquí os dejo con el trailer de la película. Ya me contareis. 

2 comentarios:

  1. Es tanto la ambientación como esas conversaciones que mantiene el protagonista con el resto del reparto aparentando ser normal, cosa que sólo logra parecer los primeros cinco minutos de la historia. También me parece mejor que Ben Affleck aunque aquí soy imparcial ya que no soporto a Ben (me debe una desde Daredevil xD)

    ResponderEliminar
  2. El caso es que al principio como no me dijiste el nombre de la peli (o no la entendía), pensé que el tio era normal, jajajajaja eso duró poco.

    Por cierto a mi no me gusta Ben porque es mal actor. XD no hay más, ni imparcial ni nada. XD

    ResponderEliminar