lunes, 13 de diciembre de 2010

Easy A: Rumores y mentiras

Los que me conocéis sabéis que soy una chica que le gusta mucho la variedad y eso va según el animo que tenga. Pues el otro día estaba con ganas de reírme y de echar un rato agradable, así que nos pusimos a ver Rumores y mentiras. Puedo decir de ella que es mejor de lo que piensas, en serio, sé que estas pensando bufff otra peli de adolescentes... Pero esta es diferente, desde el inicio empiezas a reírte y no paras hasta el final. 

La actriz principal es Emma Stone, y además de los gestos que son brutales en su interpretación, su voz real acompaña mucho más. Así que si la podéis ver en versión original es muy recomendable. Los diálogos y los puntos de humor son geniales y aunque la linea argumental te indica como va acabar desde el principio no te deja con el sabor de boca de ver más de lo mismo, sino que hace un guiño a las pelis clásicas románticas que se agradece mucho, pero además incorporan pequeñas variantes que la hacen chispeante. 

Mi recomendación: Pues que no está nada mal verla si lo que quieres es pasar un buen rato sin tener una peli compleja, que te vas a reír y con el tiempo la volveré a ver. 

Así empieza la película, jajajaja no tiene desperdicio, todos hemos alguna vez el tonto con una tarjeta así.

2 comentarios:

  1. Como la famosa tarjeta del Santander de Fernando Alonso jajajajajaja "hola, soy Fernando Alonso" xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja nos llevamos toda la tarde haciendo el el tonto con esa tarjeta. XD Madre mía que mensaje más largo. XD

    ResponderEliminar