miércoles, 7 de abril de 2010

Miley Cyrus y David Bisbal un dueto surrealista

Pues sí, esta mañana me encontré con esta noticia, Miley Cyrus lo que es Hanna Montana de Disney Channel haciendo un dueto con David Bisbal. Me qué petrificada ya que me parece un dueto que no pega mucho, pero bueno, como me mataba la curiosidad me dispuse a ver el videoclip de dicha canción. Esta canción corresponde a la banda sonora de "La última canción" en la que ella será la actriz principal y según parece está basada en un libro del autor del Diario de Noa. Más desconcertada aun que estoy. Pues parece que la niña que se ha ido de Disney Channel ha conseguido un buen papel y además cantar en la banda sonora. Qué por cierto me gusta la canción, pero se me hace raro verlos juntos. jajajajaja Pues aquí os dejo con el trailer y la canción y juzgad por vosotros mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario