lunes, 5 de abril de 2010

A la tercera no va la vencida

Muy pocas veces ocurre, pero ésta Semana Santa Jim Duncan y yo nos hemos topado con tres películas seguidas no recomendables. La primera que os voy hablar es la de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras". Si ves el trailer tienes más que suficiente, ya que te ries en esos cuatro puntos que nos presenta, no tiene mucha consistencia que digamos en cuanto a contenido. En fin, que es mejor gastarte el dinero en ver otra película.

La segunda que vimos ilusionados pensándo que nos ibamos a encontrar con algo curioso fue "Cop Out" Lo mismo, queríamos echar unas risas ver algo divertido, entretenido y nos encontramos con una película que no tenía nada, insípida. Sólo logro recordar un momento de ésa película que mereciera la pena, y aun así digo lo mismo que de la película anterior, no me merece la pena pagar por ella.

Por último, ya diciendo esta tiene que ser buena, vimos "A Serious Man" de los hermanos Cohen. No se si por mala, o porque era en un entorno judío con humor para judíos, no le veía mucho sentido a ciertas cosas. Pero supongo que el que practica esa religión le ve el sentido y no podrá para de reírse y ver una buena caricatura de ellos mismos. Pero como yo la vi empezar y acabar y me dio que era la tercera película seguida mala que veía en una misma semana. Evidentemente no la recomiendo aunque sean de los hermanos Cohen.








http://www.youtube.com/watch?v=UD3ej44Pi-k

No hay comentarios:

Publicar un comentario