martes, 27 de abril de 2010

La Selva Sur. El Muerto.

Los chicos de Malviviendo la han vuelto a liar, bajo la misma dirección, David Sainz ha realizado un videoclip de La Selva Sur para la canción "El muerto", con una letra con mucha guasa, un sonido pegadizo, una puesta visual muy llamativa y colaboraciones espectaculares no hay quien se pueda resistir visionarla varias veces para no perderse detalle alguno. En cuanto a la parte visual he de decir lo buena que es, me recuerda a las películas de Emir Kusturica por ese folclore de la banda de música, pero que han sabido llevarlo a su terreno con ese tratamiento de imágenes que me recuerdan tanto a Ouka Leele (podéis pinchar en sus nombres para saber a que me refiero). Luego las colaboraciones cada cual más surrealista, me explico. David Sainz además de ser director del vídeo, sale en el interpretando su papel de "El negro" de Malviviendo, además salen varios de los personajes de dicha serie online. Pero ahí no queda la cosa, ya como remate también colaboran Muchachito Bombo(que por cierto también me encanta su video así que también lo cuelgo ;D), Los Delinqüentes y Tomasito. Aunque no es la primera vez que se juntan, el que yo recuerdo es de Muchachito, Delinqüentes, Tomasito y kiko Veneno, creo que con la canción que cantaron se titulaba "El Cheque". En fin siempre divertido, a divertirse.





jajajajaja ya me he acordado que si que era El Cheque. También os lo pongo para que sigáis disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario