jueves, 4 de marzo de 2010

Sony Bloggie

Estoy muy emocionada con el nuevo Sony Bloggie, es una videocámara de bolsillo que graba Full HD a una resolución bastante alta, pero como todas las cosas de bolsillo la lente no es que sea muy buena. Lo bueno de ésta videocámara de bolsillo que otras no tenían es que el objetivo es móvil, por ejemplo la que se estaba vendiendo estas navidades era la JVC Picsio GC-FM1 que a la vista no me convencía mucho por ser tan estática.
Pero la Sony Bloggie está diseñada pensando en los bloggeros, con lo que se puede auto-grabar, y lo que es más, también tiene un objetivo adicional que al incorporarlo a la cámara puedes grabar 360º. Qué ¿qué tiene de interesante? Pues que mientras estás estás grabando el objeto en cuestión se te ve dando la explicación. Cuando ves la grabación en la cámara ves un círulo extraño como si os vieseis en un cuenco, pero trae un programa que te descomprime, corrige las deformaciones y las convierte en un vídeo panorámico. Se ven efectos muy raros como que una persona entre por un lado y salga por el otro lado de la pantalla. Aquí os enseño como se ve el vídeo panorámico en la cámara y su descompresión, por lo visto es un poco lenta la descompresión, pero que se le va hacer.



Otra cosa que tiene muy bueno y que menos mal que lo han hecho es que en ésta ocasión se puede utilizar tarjetas tanto MMS como SD, un avance increíble, ya que las MMS cuestan una barbaridad y sólo lo podías usar con la marca Sony.

La verdad es que si yo me comprase una cámara de vídeo de bolsillo sería esta. Por fin Sony a conseguido ganar un trocito de mi corazoncito.

A continuación os pongo el anuncio y varios vídeos para ver sus posibilidades, seguro que se harán cosas curiosas con esto.









1 comentario: