viernes, 27 de noviembre de 2009

Brad y Tarantino jueces de un concurso de cocina.

Ya sabeis que me encanta ver el blog de Kirai, "Un geek en japón". Pues hoy ha publicado algo muy gracioso, Brad Pit y Tarantino en un programa japonés promocionando su película de una forma un tanto especial... siendo jueces de un concurso de cocina. XD creo que el Hormiguero de Pablo Motos de basa bastante en esa filosofía de no hacer preguntas comprometidas a los famosos y sólo hacerles pasar un buen rato o el momento más surrealista de sus vidas. XD me encanta!(otras me da vergüenza ajena). Como dice Héctor García en su blog, no hablan nada que ya no haya contado de la peli, porque se dedican más a comer, pero si hace mención Tarantino que cada vez que va a Japón se trae muchas figuritas de Gozilla, vinilos, etc que en EEUU no encuentra y Brad que a sus hijos les encanta las pelis de Ghibli, ya sabéis, "El castillo ambulante", "El viaje de Chihiro".

A mi particularmente me hace gracia es con la comodidad que están en ese programa, jajajajaja, las caritas ante la comida, todos los japoneses expentates por saber si les gusta la comida y esos premios que dan al final del programa como si fuese el Megatrix (ya quisiera para mi esos premios.. madre mía). Ahhhhhh y esa perilla chivo que tiene Brad. XD


Jajajajaj en el segundo video es mejor aun, hacen una presentación de Brad Pitt y joder como pronuncian los japoneses su apellido... escucharlo y ya me diréis. XD Jajajajajaj y encima hacen como un esquetch con Tarantino, madre mía, pero ese hombre que cómodo está en ese país. La verdad es que ese hombre creo que sería la persona que te haría sentirte como en casa en ese lugar. XD


2 comentarios:

  1. XD casi muero cuando lo escuché, y mira que somos catetos con el inglés, pero esta gente se lucen aun más. XD

    ResponderEliminar