jueves, 2 de julio de 2009

Robogeisha

Este año los japoneses van a flipar con su final de año, una nueva película de Noboru Iguchi llegarán a sus taquillas, RoboGeisha. ¡Toma ya! Es surrealista hasta morir, no sé como clasificarlo, ni qué decir de esto. La verdad es que no sabía mucho de este hombre hasta que vi este tráiler en un blog. Pero me puse a investigar y a leer sobre él, aunque no encontré casi nada, pero en casi todo coinciden en una cosa. No saben si clasificarlo en pelis con un guión de serie b y que podría ser peor que Planet Terror, que no me creéis... Pues aquí os dejo con este bonito regalo, el tráiler de RoboGeisha.


Si os parece mentira, surrelista, un mal sueño, aquí podeis ver la web de Robogeisha.




Ya lo sé os habeis quedado con más ganas de ver cosas de Noboru Iguchi, no os peocupeis, aquí os dejo otro regalito de este hombre The Machine Girl. Qué disfruteis, por cierto, este si que está ya en circulación.





Bueno, RoboGeisha la estrenarán a finales de año en Japón. Ay, que Dios nos coja confesaos.

9 comentarios:

  1. Diooooos quiero verla ya!! AJAJAJAJA. Es que es para hacerle un analisis a cada segundo del trailer. Es impresionante. Geisha chainsaw...WTF!! y el chorro asesino que le sale del mojin....esto..gua.

    ResponderEliminar
  2. Se estrena a finales de año, XD madre mia. Esto esto me recuerda a los dibujos de: Puños fueraaaaaaaa!!!! como se llamaban. No sé pero había uno que era mujer y disparaba con los pechos.

    ResponderEliminar
  3. Yaaaaaaa me acuerdo!!!! Mazinger Z. Habia uno que era un robot chica y que disparaba misiles de los pechos. XD

    ResponderEliminar
  4. afrodita que se llamaba jajajajaja y soy de los noventa muajajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué pasa!!! ¿me estas diciendo que tengo alzehimer? XP Joooo que pasa, que no puedo tener un lapsus? Dije que no em acordaba, depués que estaba en Mazinger Z, fijo que al final me acordaria que era Afrodita.

    ResponderEliminar
  6. Lo he vuelto a mirar... esto no puede ser real, no será algo como Machete? Como en Tarantino?. diossss. ay Dios!!! Que va si hasta venden The Machine Girl. Aquí lo podeis ver a la venta. Ay oma... http://www.hkflix.com/xq/asp/filmID.545985/qx/details.htm

    ResponderEliminar
  7. Alguien q se olvida del gran Mazinguer Z y su novia Venus no a tenido muxa infancia, o es de una infancia mas pasada

    ResponderEliminar
  8. Anda anda q toy paya. Venus digo noooooooo, q fallo mas gordo Afrodita. Bueno bueno todos tenemos lapsus no

    ResponderEliminar
  9. XD después soy la que tiene alzheimer. XD

    ResponderEliminar