jueves, 12 de noviembre de 2009

"El placer está en tus manos" una auténtica catetada.

Ya habréis oído o leído en las noticias sobre los polémicos talleres de la Junta de Extremadura. "El Placer está en tus manos" tranquilos, no estáis enfermos mentales... tiene connotaciones sexuales, ya que en ese taller enseñan a los jóvenes de entre 14 y 17 años cómo masturbarse. No sé que opinareis sobre la noticia, pero seguro que a más de una persona se le han sacado los colores al toparse con la noticia. Porque lo que está claro es que la sociedad no está preparada para hablar del tema tan abiertamente, pero lo que tampoco está preparada es gastarse unos 14 mil euros en la campaña para que los jóvenes se pasen más horas encerrados en el baño.

No estoy en contra de que se masturben como es debido y que lleguen al éxtasis con su autosuficiencia. Pero a la Junta de Extremadura se le ha ido la cabeza al intentar ir a la última con los tiempos que corren que se ha pasado de lista y ha quedado como una auténtica catetada. Que queréis que os diga, es importante tener una buena educación sexual, las enfermedades, el respeto, el amor, que la masturbación es algo que todos hacemos... pero el como llegar al clímax creo que es algo muy personal y cada uno es un mundo, está en nosotros como descubrir nuestro cuerpo y cuando llegue el momento el de nuestra pareja o parejas. Y si queremos ser unos expertos, unos magos de los orgasmos hay cursillos que cada uno paga con su dinero, documentales, programas televisivos que hablan de ello, manuales, revistas, etc.

Este maravilloso manjar de las malas ideas está servido... ¿Qué opináis?

6 comentarios:

  1. una muestra más de lo "progre" que podemos llegar a ser en este país, una autentica pérdida de dinero y medios que por no irnos mas lejos se podían invertir por ejemplo en CULTURA, pero de la verdad, no de la autocomplaciente. En fin, ¿qué será lo próximo? ¿cursillos para respirar no malgastando demasiado oxígeno?

    ResponderEliminar
  2. No no, lo próximo será como practicar una mamada o como comer el coño sin hincar los dientes. Fijo que habrá muchos voluntarios para als prácticas. XD

    ResponderEliminar
  3. No entiendo..., to la vida diciendo ke te kedabas ciego y ahora esto? kienes son mas pajeros los estudiantes o los politicos?

    ResponderEliminar
  4. XD a saber, pero lo que está claro es que en Extremadura se pajean bien. XD

    ResponderEliminar
  5. ... hola, y si yo digo que a mi me parece bien??? Pienso que hay muchos jóvenes que por no masturbarse, pegan en clase; comienzan con los porritos; se condicionan como hiperactivos. Bueno, es mas bueno que malo esto de una campaña para pajearse; lo malo sería que no hicieran muchas más campañas

    ResponderEliminar
  6. No no, si a mi me parece bien que se intente normalizar la masturbación, pero crear talleres y gastarse el dinero cuando estamos en crisis es ridículo. Pero eso deberían de hacerlo en la misma clase escolar y no en un taller. Cuando llega la parte de las relaciones sexuales, el momento en que hablan del cuerpo femenino y masculino, de as necesidades biológicas, de la reproducción, del sexo, etc. Ahí es cuando deberían de hablar de la masturbación como algo natural. Pero crear algo así en estos momentos ha sido un gran batacazo político porque la gente lo va a ver como algo superfluo para los tiempos que corren. No sé si me explico, pero es como cenar langosta cuando no llegamos a fin de mes.

    ResponderEliminar