sábado, 3 de octubre de 2009

A la sombra de los álamos, por Samuel López Cuenca.

A finales del mes de septiembre se realizó un evento cultural titulado "Alamedeando 09", donde el tema principal era reflejar, interpretar, a nuestra querida Alameda de Hércules.

Del artista que quiero hablar de Samuel López Cuenca, que además de ser amigo, es un excelente pintor. Éste es el segundo cuadro que más gustó de su colección, que como podéis ver es un retrato sobre mi, jajajajaja por eso lo cuelgo. Su serie de cuadros está compuesta por once piezas y la tituló "A la sombra de los álamos". Por cierto, todas están en venta.

Os dejo en un enlace para que veais el resto de su trabajo. Espero que os guste. :) y si es posible que alguien me regale el cuadro en el que salgo, que soy pobre XD


También os pongo el enlace a su blog.

5 comentarios:

  1. la verdad es que la exposición estuvo brutal, samuel es un artistazo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja normal que venda cuadros. XD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA Muchas gracias por el post! No sabes la de pretendientes que le han salido a tu cuadro. Claro que, todos quieren que se lo regale. Mi madre del tirón lo ha colgado en mi casa. Mi primo estaba interesado en comprármelo. La verdad es que tengo planes para este cuadro, al menos tiene que estar en mi próxima exposición porque este cuadro es el punto de partida del trabajo que voy a realizar de aqui a finales de año. Despues de esa exposición, podemos hablar...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que mañana me hacen una entrevista para el periódico local de mi pueblo. Colgaré entrevista cuando esté disponible en mi blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja si tienes que regalarselo a alguien ya sabes a quien. XD

    ResponderEliminar