martes, 1 de septiembre de 2009

Disney compra Marvel por 4000 millones de dolares


Pues esta noticia llevaba rondando desde ayer por la red y hoy ha sido totalmente confirmada y ademas se han explicado ciertos términos sobre derechos de los personajes que no se tenian muy claros.

Al principio la noticia me parecio totalmente horrorosa, el hecho de que la compañia del tipo congelado comprara la Marvel significaba que podrian vendernos productos como "Los X Men de marcha con Jonas Brothers" o "High Xavier's School Musical", aparte de ver a la jodida Hannah Montana pasando de ser una ranchera convertida en cantante de moda a ser por ejemplo Spidergirl.

Pero bueno siempre es típico de los fans ponernos en lo peor. Si recapacitamos sobre la noticia la Disney ya compró en su momento a Pixar, la cual sigue teniendo casi total libertad sobres sus peliculas y se han convertido en el mejor estudio de animacion del mundo, por tanto supongo que Disney seguira el mismo protocolo con Marvel y solo tomara parte activa en el reparto de beneficios. Al fin y al cabo los negocios son los negocios y si la franquicia Marvel Studio ha ido tan bien hasta ahora no es plan de que el Raton Diabólico le corte las alas a los guionistas de Marvel.

En resumen veo esto mas como un mero negocio y traspaso de derechos sobre la franquicia que como una conversion de la Marvel en algo que todos los seguidores por ningun motivo del mundo queremos que pase.

Pd: No descarto que Hulk sea el nuevo protagonista de "La Bella y la Bestia 2, Nuevo Pretendiente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario